Intervienen a sujeto con arma de fuego

– Se encontraba en actitud sospechosa y no tenía documentos del revólver   Foto sujeto 1

Un sujeto quien fue identificado como Reyner Silva Navarro (26) fue intervenido por agentes de la comisaria de Belén cuando se encontraba en actitud sospechosa por inmediaciones de la calle 2 con calle 11 de Octubre en la zona baja de Belén. La intervención se registró ayer cerca del mediodía de ayer  tras una información confidencial que los agentes del SEINCRI de esta comisaría obtuvieron a través de canales de inteligencia.
Durante el registro personal los efectivos policiales encontraron en poder del sujeto una arma de fuego (revólver) abastecido con dos  municiones calibre 38, modelo ranger, número de serie ilegible, color plomo con negro cañón corto. Para los efectivos de inteligencia de esta comisaria, el intervenido se encontraba en forma sospechosa y no descartaron que intentara cometer algún acto ilícito por  el lugar.
Cabe indicar que el arma de fuego  no contaba con la documentación respectiva y la policía  presume que este individuo estaría involucrado  en varios asaltos  que se perpetraron últimamente en la ciudad.
“La verdad que es un golpe fuerte contra la delincuencia, por acciones de inteligencia logramos intervenir a este sujeto quien estaría involucrado en varios ilícitos, el revólver que tenía en su poder, no está registrado en la SUCAMEC y por lo tanto estaría inmerso en el delito de tenencia ilegal de armas, al parecer seria integrante de una peligrosa banda de marcas y asaltantes”, precisó el comisario. Tras las actas levantadas el sujeto fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de la PNP-DEPINCRI.  (C. Ampuero)