Intervienen a sujeto a quien acusaron de amenazar con arma blanca a un grupo de personas

  • Mientras participaban de una reunión en una casa


Una reunión de amigos que se desarrollaba con total tranquilidad, se vio alterada por la intervención de un iracundo sujeto, quien con un cuchillo en mano amenazó a los presentes, sin razón alguna.
Al parecer, en el interior de la vivienda ubicada en la calle 17 de Julio, en el sector de Masusa, en el distrito de Punchana, dichas personas se encontraban bailando y libando, cuando de pronto salió Carlos Mozombite Ibaran (25), a interrumpir la fiesta con gritos y palabras soeces.
Fue así que las personas que se encontraban en el lugar llamaron a la central de emergencia para alertar a los serenos de este distrito.
Una vez en el lugar de los hechos, Elizabeth Macedo Soto de 22 años Gino Murayari Rimachi de 21, contaron a los agentes del orden que el sujeto antes mencionado, ingresó a la casa en dónde se encontraba y sin decir absolutamente nada, les amenazó con un cuchillo.
De inmediato los agentes del serenazgo lograron reducir al sujeto y junto con los denunciantes fueron trasladados hasta la Comisaría de Punchana para las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)