Intervienen a principal microcomercializador de PBC

  • Por inmediaciones del mercado ModeloFoto pantera 2

Agentes policiales vestidos de civil al mando del Cmdte.  PNP Guillermo Ávila Izquierdo, Comisario de Iquitos, dieron a conocer que  por acciones de inteligencia tuvieron conocimiento que en la calle Callao con Celendín (Mercado Modelo), personas inescrupulosas estarían incurriendo en el Delito Contra la Salud Pública Micro comercialización de droga, hecho que motivó  que personal policial se constituyera al lugar donde intervinieron a una persona que se encontraba en actitud sospechosa, identificada como Hilter Paulino Navarro Linartez (47), alias “Pantera”, a quien al realizarle el registro personal se le encontró en su poder 209 envoltorios de ketes conteniendo en su interior al parecer PBC, así como la suma de  12 soles.
Para la policía, alias “Pantera” sería uno de los principales vendedores de estupefacientes de esta zona a “exclusivos clientes”, quienes llegan a este sector de diversos puntos de la ciudad, en modernas motocicletas y camionetas para comprar la ilegal mercancía.
Tras esta intervención, el sujeto fue  conducido a la unidad interviniente donde se hizo presenté el Dr. Carlos Antonio Custodio Ramírez,  Fiscal Provincial de la 4ta. Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Maynas, quien dispuso que el DETENIDO junto con la droga sean puestos a disposición de la unidad especializada (DEPANDRO) para las investigaciones del caso.   (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Intervienen a principal microcomercializador de PBC

  1. señores la deprove de iquitos esta otorgando certificados de identificacion vehicular sin validez a los numerosos usuarios que concurren para tramites de compra venta, modificaciones, traslados, etc, etc, en razon de que estos certificados no llevan anexo el vaucher del banco de la nacion, estos certificados deben ser declarados NULOS en las notarias públicas por este motivo, los peritos de la deprove entre ellos el TECNICO DE LA POLICIA CESAR GUZMAN RIOS y otros mas en complicidad con el actual jefe Mayor JOSE ALBERTO NIÑO RIOJA, estos conceptos lo vienen cobrando directamente al ciudadano, lo cual es un ROBO al estado, por que el pago se debe hacer en el banco de la nacion, pero estos malos policias le orienta y sugieren al ciudadano que lo hagan directamente, ademas estos robos lo hacen con la bendicion del general jorge alvaro perez flores y coroneles de la policia, por que este tipo de robo es facil de descubrir, solo es decomisar esos certificados ilegales y comprobar si han sido declarados como pagados, provecho para los peritos un vehiculo menor cuesta S/90 soles y un vehiculos mayor cuesta S/190. soles, diario es como mil soles de ganancia que se llevan estos malos policias, y ya son varios años, parece que se reparten la torta.- PROVECHO CON ESE ROBO

Los comentarios están cerrados.