Intervienen a presuntos cogoteros

Que se dedicaban a delinquir en el sector de Masusa
El sector de Masusa sigue siendo una zona roja para cualquier persona que visite en horas de la tarde o en la noche es el lugar. Este sector, está superando de sobremanera a la zona baja de Belén.
Así manifestaron vecinos del sector, quienes señalaron qué personas de mal vivir anexo de este lugar, una zona peligrosa, de alto riesgo; en dónde lamentablemente casi a diario ocurren hechos delictivos. Muchas veces no basta la presencia de la policía, ni del serenazgo del distrito de Punchana.
Sin embargo, esto no merma, ni opaca el actuar de las autoridades, es por ello que el día de ayer en horas de la madrugada, los serenos lograron intervenir por lo menos 6 presuntos cogoteros de Masusa, entre ellos, una mujer, conocida en el mundo del hampa como “Alias la Batería”, quienes habrían estado “marcando”, para asaltar a una pareja de enamorados que caminaban por la avenida los Rosales.
En el acto los agentes procedieron con la intervención, pese a que los sujetos trataron de darse a la fuga, gracias a la oportuna acción de los serenos los sospechosos fueron trasladados a una dependencia policial para identificación y como medida d