Intervienen a presunto autor de intento de homicidio contra empresario

-Efectivos de de la DIVINCRI lo intervinieron por la avenida La Marina cerca al hospital de EsSalud.

El último fin de semana efectivos de la DIVINCRI lograron intervenir  a Teddy Daniel Sánchez Olórtegui (28) alias «Sicario» por el presunto delito de robo agravado con arma de fuego en agravio del conocido empresario César Augusto Castañeda Egúsquiza que se registró el día 11 de octubre del presente año.

Fuentes policiales informaron que  Sánchez Olórtegui  se trasladaba a bordo de un motocarro por la avenida La Marina cerca al Seguro, lugar donde se procedió a su captura luego de una detención preliminar dispuesto por el primer juzgado penal de investigación preparatoria-sede central.

En esta intervención participaron personal de la DIVINCRI en coordinación con el Dr. Ulises García Rivasplata, fiscal provincial penal de la 5ta fiscalía corporativa de Maynas, el defensor público, Dr. Llomer Omar Salinas Ríos y el abogado del agraviado, Dr. Wálter Cambero Alva, en donde Percy Medina Peláez (24), sobrino de Castañeda Egúsquiza,  reconoció al presunto autor  del hecho. El intervenido fue puesto a disposición de la DIVINCRI para las investigaciones y diligencias del caso.

Como se recordará, este asalto conmocionó a toda la ciudad debido a la forma cómo se registraron los hechos, en donde César Augusto Castañeda Egúsquiza (54) (propietario de comercial «El Cairo») fue herido de bala y  le arrebataron más de 15 mil nuevos soles, dinero que fue sacado del banco continental. (C. Ampuero)