Intervienen a personas que se encontraban transitando en la vía pública

  • Fueron llevados a la comisaría por no acatar estado de emergencia

En el distrito de Iquitos, Belén, Punchana y San Juan, cantidad de personas que se encontraban manejando sus vehículos mayores y menores, así como personas que se encontraban en bares a puertas cerradas y en la vía pública, fueron intervenidos por personal policial de las diferentes comisarías de estas jurisdicciones, por no acatar el estado de emergencia, decretado por el gobierno.
Muchos de ellos no contaban con el Documento Nacional de Identidad ni portaban un salvoconducto. Además, no sabían explicar a dónde se dirigían cuando la policía les intervino.
Ante esta situación, los transeúntes y conductores fueron conducidos a las diferentes dependencias policiales para el control de calidad, donde quedaron detenidos por no acatar el aislamiento social decretado por el gobierno.
Por su parte los comisarios de las diferentes dependencias policiales manifestaron, que estos operativos continuarán y se detendrán a las personas que no cumplan con lo establecido por el decreto de urgencia. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Intervienen a personas que se encontraban transitando en la vía pública

Los comentarios están cerrados.