Intervienen a ómnibus por no cumplir medidas de bioseguridad

  • Vehículos fueron conducidos al depósito municipal

Pese a que en un inicio los ómnibus de las diferentes empresas de transporte público empezaron a circular dando cumplimiento al pie de la letra las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19; con el transcurso de los días, los conductores de estos vehículos dejaron de cumplirlas.
Los ómnibus de empresas como “El Dorado”, “Gran Amazonas”, “San Juan”, entre otros, dejaron a un lado los protocolos de bioseguridad, y empezaron a subir pasajeros hasta el punto de llenar completamente sus vehículos, y no exigían el uso de las mascarillas, todo ello pese a que aún seguían cobrando el doble del pasaje que normalmente se acostumbraba pagar antes de la pandemia.
Ante esta situación, los inspectores de tránsito de la municipalidad de Maynas conjuntamente con la división de tránsito de la policía nacional, iniciaron operativos por diversas zonas de la ciudad, logrando intervenir a muchos infractores.
Estos vehículos fueron conducidos hasta el depósito municipal, y los propietarios fueron multados por exponer a la población e infringir las normas de tránsito. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email