Intervienen a miembro de la Marina tras ocasionar accidente de tránsito

  • Habría estado conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad

 

Este lamentable hecho ocurrió en la ciudad de El Estrecho, provincia del Putumayo. Fue personal policial de la comisaría de esta localidad que en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje por diferentes puntos de esta ciudad, intervinieron un accidente de tránsito en los cruces de las calles Putumayo con Vargas Guerra.
El accidente había sido protagonizado entre una camioneta con placa de rodaje N° EGF-885, marca TOYOTA, color gris conducido por el alférez de Fragata Sebastián Carlos Pereyra Gonzales (26), perteneciente a la MGP, el mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad, mientras se encontraba a bordo del vehículo en sentido de norte a sur.
El militar impactó su camioneta en la parte inferior (delantera) de un motocarro de placa de rodaje N° 0148-5L, color rojo plata, marca honda, que se encontraba estacionado en la calzada, lado izquierdo, momentos en que el agraviado, Miguel Flores Inuma (58), quien producto del impacto, sufrió daños personales, encontrándose tendido en el suelo, por lo que personal interviniente le trasladó a la Posta Medica El Estrecho I-3, en donde fue atendido por el médico de turno, Gilberto Chávez Cardoza, con diagnóstico TRAUMATISMO SUPERFICIAL DEL CUERO CABELLUDO, TRAUMATISMO SUPERFICIAL MULTIPLE TORAX, encontrándose en observación en sala de emergencia.
Se supo que al momento que los policías solicitaron los documentos personales y del vehículo al conductor de la camioneta, éste no contaba con ningún tipo de documento, motivo por el cual fue puesto a disposición en calidad de detenido a la comisaria del sector para los fines conforme a ley.
La detención del militar fue comunicado a la representante del Ministerio público, abogada Carmen Dorinda Da Silva Manihuari, fiscal provincial de la Fiscalía Mixta del Putumayo, para que continúe con las investigaciones del caso.
(C. Ampuero)