Intervienen a menores de edad que robaron computadoras de un municipio

  • Dos de ellas fueron recuperadas y el resto vendidas en Iquitos
    Foto menores 1 Foto menores 2

La policía de Francisco de Orellana  en el distrito de Las Amazonas intervino a tres menores de edad, quienes fueron acusados de hurtar equipos de cómputo de una de las oficinas de esta municipalidad distrital. Fue así que tras un trabajo de ubicación, seguimiento e identificación, los agentes del orden lograron tener información que los presuntos menores infractores se encontraban deambulando por las calles de este distrito. Luego de identificarlos plenamente y tras la denuncia hecha por los funcionarios municipales, la policía logró intervenir a José A.CH (14), Bryan P.S (14) y  Francisco S.CH (15), por la presunta infracción a ley penal contra el patrimonio similar al delito de hurto agravado, de 06 computadoras laptops, de propiedad de la Municipalidad Distrital de Las Amazonas-Orellana, hecho ocurrido entre el 24 al 28 de marzo de este año.
Los agentes policiales encontraron al primero de los nombrados 02 computadoras laptops con Serie N° W8-3N0GLW1, W8-9L0GLW1, mientras que los otros dos menores indicaron haber vendido dos  laptop en la ciudad de Iquitos, arrojando otras dos a las aguas del río Napo.
Este caso fue coordinado con la Dra. María Luisa Vegas Pérez,  Fiscal Provincial de la Fiscalía Civil y Familia de Maynas, poniendo la policía a su disposición de su despacho las especies recuperadas, mientras que los menores quedaron en calidad de custodia.
(C. Ampuero)