Intervienen a más de 38 con requisitoria

  • Todas estas personas tendrán que responder a la justicia por los cargos que sobre ellos pesan.

La Policía Nacional en Iquitos viene cumpliendo una destacada labor durante la ejecución de sus diversos operativos que los ejecuta en horarios y días inopinados, lo cual sorprende a muchas personas que registran requisitoria, quienes al ser intervenidos y consultar por sus antecedentes, son los que van aumentando las estadísticas policiales.
Este positivo accionar policial va generando que muchos delincuentes con amplio prontuario vayan cayendo en manos de la justicia, varios de ellos y por mucho tiempo, fueron los protagonistas de noticias policiales por la actitud delincuencial que en su oportunidad cometieron, son estas personas que ahora son capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales, para dar cuenta de su fechoría.
Una fuente oficial de nuestra Policía Nacional informó que entre los capturados registran delitos como Contra la Libertad Sexual Actos Contra el Pudor Tocamiento Indebido a menor de Edad; Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Usurpación; Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado; Delito de Peligro Común – Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad; Delito de Deserción; Delito de Omisión a la Asistencia Familiar; Delito de Estafa; Delito de Receptación Agravada; entre otras infracciones menores como faltas contra la persona en la modalidad lesiones dolosas y culposas.
Todas las personas intervenidas son trasladadas al Departamento de Requisitoria de la Policía Nacional para las diligencias del caso y así ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.
Creemos que la labor policial detallada en esta nota periodística, es claro y evidente que nuestra policía va limpiando las calles de personas del mal vivir, lo que permite que la población pueda desarrollar sus actividades con indudable seguridad. (C. Ampuero)

Comments are closed.