Intervienen a extranjero por violencia y resistencia a la autoridad

  • Conducía una motocicleta sin placa de rodaje.


Personal de Escuadrón de Emergencia, tras un paciente trabajo de Táctica Operativa, intervinieron por inmediación de la calle Ramón Castilla con Av. Cáceres distrito de Iquitos, a Andrés Felipe Gómez Londono (22), natural de Colombia, independiente (prestamista de la modalidad gota a gota).
El mismo que se encontraba a bordo de una moto, marca Yamaha, Serie N° LBPDE1212N00, el mismo, a quien la policía tras solicitarle sus documentos de identidad y del vehículo solo mostró a la vista la licencia de conducir y un carnet de extranjería, mas no la tarjeta de propiedad, licencia de conducir y S.O.A.T.
Fue entonces que los agentes del orden le indicaron que va ser trasladado hasta a la comisaria del sector por no portar dichos documentos ni placa de rodaje. Presentes en la comisaria PNP Iquitos, el intervenido indicó que, tiene cosas que hacer e intentó darse a la fuga poniendo resistencia, agrediendo a personal policial, causando alboroto de forma violenta y alterada en presencia de las personas que se encontraban dentro de la dependencia policial, por lo que personal policial procedió hacer uso de la fuerza y utilizar los medios de policía de acuerdo DL N°1186. El extranjero quedó en la comisaria para los fines y diligencias conforme a ley.
(C. Ampuero)