– Agentes de la comisaría  de Belén lograron dar con su paradero tras varios días de seguimiento.Foto sipucho

Cuando casi todos estábamos viendo el partido entre Brasil y Chile, efectivos de la Comisaría de Belén, tras obtener información confidencial que un sujeto con características desaliñadas y desagradables estaría transportando envoltorios con pasta básica de cocaína (PBC),  de inmediato los agentes de dicha Unidad Policial se abocaron a la ubicación, seguimiento  y posterior captura de dicho sujeto.
Como parte del accionar policial, tras varios minutos de búsqueda, lograron intervenirlo cuando transitaba por inmediaciones de la calle Próspero con Libertad – Urbanización Bagazán del distrito de Belén, al menor J. M. Y. (14) conocido como «SIPUCHO».
En el mismo lugar de la intervención procedieron al registro personal del sujeto  encontrándosele en posesión de 75 envoltorios «ketes», los cuales contenían una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer PBC, 03 pacos de Marihuana y la suma de 252.90 nuevos soles, motivando su traslado hasta la Comisaría de Belén para las investigaciones conforme a ley con participación del representante del Ministerio Público; por infracción a la ley penal similar al Delito Contra la Salud Pública – TID – Microcomercialización de droga. (C. Ampuero)