Intervienen a dos personas con autopartes de motocarro

  • Fueron capturados por el sector de Quistococha

Dos sujetos fueron perseguidos por personal del serenazgo de San Juan, cuando transportaban autopartes de un motocarro de dudosa procedencia en su poder.
Según información del serenazgo, estos sujetos habrían desmantelado un trimovil, en la zona de El terminal, por inmediaciones de la carretera Iquitos-Nauta, en el distrito de San Juan Bautista.
Los vecinos del lugar, se habían percatado del hecho delictivo y dieron aviso a los serenos para que se constituyan hasta el sector y constaten el hecho.
Una vez por la zona, los sujetos al percatarse de la presencia del serenazgo de San Juan, inician la huida con dirección a la carretera interprovincial.
Pero de nada les sirvió, porque fueron capturados por los agentes del orden, cuando se encontraban cerca del caserío “Quistococha”.
Estas personas fueron subidas al patrullero, luego ser trasladados hasta la comisaría 9 octubre en donde iniciarán un proceso de investigación, presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de sustracción de autopartes.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email