Intervienen a dos ciudadanos cubanos en situación irregular en el Perú

– Padre e hija presentaron documentos fraguados al momento de la intervención por personal de la POLFIS.Fotos cubanos

Ayer en horas  de la mañana, personal de la Policía Fiscal de la DIRTEPOL-Loreto, en circunstancias que ejecutaban un mega operativo fluvial, lograron intervenir la motonave «DON PEPE» con matrícula IQ-19632, que venía procedente de la localidad de Caballo Cocha-Río Amazonas, a cargo del  mestre Javier Noé Ferry Malafalla (36) y el patrón Antonio Marichin Murayari (60). En el lugar  procedieron al registro de pasajeros y de la propia embarcación, encontrando a dos ciudadanos de nacionalidad cubana, identificados como Walter Santos Ojeda (45) con Pasaporte N° B558528 y Wendy Santos Cortez (22) con Pasaporte N° B963945, ambos registran como último sello de la Policía Federal de Brasil el 13 de marzo último, encontrándosele en situación irregular en el Perú.
Ambos ciudadanos cubanos no acrediten su ingreso legal al país, quienes presentaron copias adulteradas de Tarjeta Andina de Migración; de inmediato, estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Fiscal, para posteriormente ser puestos a disposición del Departamento de Seguridad del Estado para las acciones conforme a Ley. (C. Ampuero)

3 comentarios en “Intervienen a dos ciudadanos cubanos en situación irregular en el Perú

  1. DE IGUAL MANERA DEBE SER CONTROLADO EN LA CUIDAD DE REQUENA POR QUE LAS MOTONAVES QUE HACEN RUTA REQUENA IQUITOS NO HAY CONTROL X QUE VIAJAN MENORES DE EDAD SIN AUTORIZACION DE SUS PADRES

  2. que sigan haciendo ese trabajo de controlar las embarcaciones que llegan a la ciudad

Los comentarios están cerrados.