Intervienen a dos agentes PNP en aparente estado de ebriedad y resistencia a la autoridad

  • Conducían sus vehículos a excesiva velocidad e hicieron caso omiso al llamado de sus colegas para que se detengan

El último miércoles en horas de la noche, el suboficial de 2ª PNP Jordin Allison Correa Cancino, de la comisaría sectorial de Cayalty -Lambayeque- de vacaciones, y el suboficial de 3ª PNP Henry Luis Raúl Campos Aguilar, pertenecientes a la División de Maniobras Antidrogas – Dirandro PNP – Base Iquitos, fueron intervenidos por efectivos policiales del Departamento de Unidades de Emergencia 105 Los Halcones y de la comisaría 9 de Octubre – IV Macro Región Policial Loreto, por encontrarse en flagrancia delictiva de la presunta comisión del delito de Peligro Común – Conducir en aparente estado de Ebriedad y Contra la Administración pública – Violencia y Resistencia a la Autoridad.
El accionar de las fuerzas del orden se produjo en circunstancias que los agentes Dirandro, conducían a excesiva velocidad una motocicleta de alto cilindraje por la avenida José Abelardo Quiñones, desobedeciendo la orden de detenerse, por lo que fueron perseguidos por unidades móviles de Los Halcones hasta llegar a la intersección de la citada vía y la calle Miraflores, en el distrito de San Juan Bautista, donde fueron interceptados e intervenidos policialmente para luego ser conducidos y puestos a disposición de la comisaría 9 de Octubre, donde fueron plenamente identificados con los datos indicados líneas arriba.
Seguidamente, dieron cuenta del hecho al representante del Ministerio Público – Fiscalía de turno de la provincia de Maynas, quien dispuso se realicen las acciones de acuerdo a ley, quedando los agentes PNP, en calidad de detenidos. Las investigaciones continúan. (C. Ampuero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.