Intervienen a consumidores de estupefacientes

     •Fueron trasladados a la comisaría con fines de identificación

La lucha frontal contra la delincuencia continúa en la zona norte de la ciudad. Los efectivos policiales y del serenazgo hacen esfuerzos denodados para brindar tranquilidad a los pobladores del distrito de Punchana. Durante esta semana se han registrado varias intervenciones, incluso, apoyos en accidentes de tránsitos y violencia familiar. Sin lugar a dudas, todo ello hace que los agentes estén al tanto de las llamadas de alerta que hacen desde sus respectivas bases.

Dicho esto, personal del serenazgo de la municipalidad distrital de Punchana, en patrullaje articulado con la policia, llegaron hasta los exteriores de la institución educativa «Petronila Perea De Ferrando», alertados por los vecinos de la presencia de dos sujetos de mal vivir, los mismos,  que acostumbraban en fumar y consumir estupefacientes. Luego bajo esos efectos se ponían sustraer los bienes del vecindario.

Los agentes con la ayuda de los drones «Jupiter» y «Saturno», que sobrevolaron el perímetro de la zona, pudieron visualizar a los individuos en la parte posterior de esta institución. En rápida acción se logró intervinieron Henry Pua Gonzales (27) y Andrés Angulo Panduro(32), quienes fueron trasladaron hasta la comisaría para las investigaciones del caso y con fines de identificación

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email