Intervienen a conductores con vehículos robados y capturan requisitoriados

El día de ayer, Personal PNP de la Unidad de Ciudad Segura, puso en ejecución la Orden de Operaciones «Mega operativo Ráfaga Verde 2010», en horarios inopinados a inmediaciones de la Av. Mariscal Cáceres con Alzamora, y Av. La Marina (puerto Masusa), con la finalidad  de garantizar la Seguridad Ciudadana verificándose la situación jurídica de las personas, vehículos, carga sospechosa y otras infracciones a la Ley en las referidas arterias.

Como resultado del Operativo se logró la intervención de Mario Moreno Pinedo (45),  el mismo que registra requisitoria Vigente por el Delito Contra La Familia (Omisión de Asistencia Familiar), solicitado por el 1er Juzgado Penal de Maynas).

Valerio Fausto Obispo Delgado (43), fue intervenido por registra requisitoria vigente por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones,  solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas, ambas personas fueron puestas a disposición de la Policía judicial para las acciones en el área de su competencia.

Wendely Tananta Meléndez (23), quien conducía la motocicleta, marca Honda, con placa de rodaje MY-81998; Marcos Montalván Gutiérrez (29), conducía la motocicleta, marca Honda, color azul, con  placa de rodaje NY-82004; Robert Francis Muñoz Schrader (21), fue intervenido cuando conducía la motocicleta marca Yumbo, color Azul, sin placa de rodaje.

Todos estos vehículos se encontraban con orden de captura vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Hurto), por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del DEPROVE para las investigaciones del caso. (GLP)