Intervienen a colombiano

-Por faltar a la ley de extranjería y realizar actividades comerciales sin el respectivo permiso Foto colombiano y dinero 1

Agentes de inteligencia del Departamento de Emergencia de la Policía Nacional del Perú intervinieron a Francisco Javier Colorado Correa (24), de nacionalidad colombiana, cuando se encontraba por las inmediaciones de los cruces de Soledad con avenida del Ejército. Fuentes policiales informaron que Colorado Correa se encontraba realizando actividades comerciales no permitidas en el país por no tener el respectivo permiso del caso ya que solo cuenta con una documento para turistas.

Al momento de la intervención, el ciudadano colombiano se encontraba, al parecer, cobrando  a sus clientes dinero de presuntos préstamos que realizan en la ciudad por la calle Soledad, fue allí que efectivos policiales vestidos de civil lo intervinieron por infringir  la ley de extranjería realizando actividades contrarias a la asignación migratoria de préstamo y cobro de dinero, como se sabe esta ley no les permite realizar ninguna actividad de comercio en el Perú.

«No sé por qué me intervinieron, no hice nada solo estuve en la casa de un amiga visitándola, pero los agentes adujeron que yo estaba realizando actividad comercial infringiendo la ley, es cierto, estoy de visita en Iquitos y tengo que trabajar en algo», sostuvo Javier.

Luego del registro personal, la policía encontró en poder del ciudadano colombiano más de mil soles en efectivo en billetes de varias denominaciones, varias monedas de uno y cinco soles, licencia de conducir obtenido en la MPM, y varias tarjetas de crédito. Minutos después fue puesto a disposición de la Comisaría Iquitos para las diligencias correspondientes.  (C. Ampuero)

2 comentarios en “Intervienen a colombiano

  1. amigos x mi calle tambien hay varios jovenes coombianos que asen ese tipo de trabajo ilegal creo que la policia esta haciendo un buen trabajo lo felicito por las calles de la circumpalacion y todo punchana estan estos pavos de colombianos prestando ala gente con el 20 % en 24 dias y si nopagan lo amenasan de muerte con un revolver
    ese es todo mi comentario que la polici asiga hacuiendo su respectivo trabajo

  2. Eso señores ya no es novedad los muchachos colombianos nos estan invadiendo con sus respectivos prestamos de dinero o mejor dicho lavando sus dineros de los narcos colombianos…en la tavara cdra 8 tambien hay varios colombianicos k se dedican al prestamo de dinero..

Los comentarios están cerrados.