Intervienen a colombiano usurero con documentos vencidos

juan-carlos-valenciaMientras conducía motocicleta

Así como él, hay muchos extranjeros que de manera ilegal vienen haciendo de las suyas en la ciudad de Iquitos, incluso varios de ellos intimidando a las personas que ingenuamente caen en las redes del préstamo denominado ‘gota a gota’.

Juan Carlos Valencia Becerra (20), fue intervenido cuando conducía una motocicleta marca Yamaha modelo YB 125 color rojo de placa de rodaje 3874-L, a quien al solicitarle su identificación presentó una Tarjeta Andina de Migraciones N° 1949661, caducada.

Asimismo, dicho sujeto presentó diferentes tarjetas de presentación en préstamo de dinero y un cuaderno de apuntes, así como de su bolsillo de pantalón corto de color negro sacó la suma de mil 50 soles.

En ese momento, al ser interrogado por los efectivos policiales, indicó que se dedica al cobro de préstamo de dinero. En tal sentido y por las consideraciones expuestas, el extranjero de nacionalidad colombiana mediante oficio fue puesto a disposición de Seguridad del Estado por incurrir en una Infracción a la Ley de Extranjería Art. 62 D.L N° 703. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Intervienen a colombiano usurero con documentos vencidos

  1. De estos sujetos hay muchos,la PNP. y su departamento de migraciones en Santa Rosa deben ser mas extrictos, a que vienen al país, muchos de éllos son sicarios, o escapan de su país para refugiarse .

Los comentarios están cerrados.