Intervienen a colombiano que amenazaba de muerte a ciudadano peruano

  • No contento con esto ingresó  violentamente a la casa de su deudor 

Personal del serenazgo de Punchana intervino a Wilmar Alexander Estrada Álvarez (35) de nacionalidad colombiana, quien fue acusado de amenazar de muerte y de ingresar sin permiso alguno al inmueble de Juan Carlos Bravo Ramos (60), ubicado en la avenida Navarro Cauper Nº 661.
Fuentes del serenazgo manifestaron que Juan Carlos Bravo, propietario del «Bar latino» fue quien se acercó hasta la móvil para pedir auxilio y denunciar el hecho ante los agentes.
El hombre de 60 años dijo que el ciudadano colombiano constantemente le viene amenazando de muerte e incluso le dijo que le quitará su equipo de sonido «rockola» por una deuda de 400 soles que éste le prestó.
«Está bien que le debo ese dinero, pero no puede venir a amenazarme de muerte y a entrar a mi domicilio violentamente, ya le explique las razones porque no pude cancelarle a tiempo, pero no entiende y es por esa razón que viene hostigándome casi todos los días, lo que más me molesta es que se quiere llevar mis cosas de valor», dijo Bravo.
Tras esta situación, el colombiano fue intervenido por los agentes y durante el registro personal encontraron en su poder la suma de 2 mil soles producto del cobro de los préstamos que hacía. El extranjero fue llevado junto a la motocicleta que conducía hasta la comisaría de Punchana para las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email