Intervienen a colombiano con arma de fuego

Capturan a colombiano con arma de fuego

– Extranjero minutos antes había protagonizado una alteración al orden público por SEDALORETO.

Capturan a colombiano con arma de fuego
Capturan a colombiano con arma de fuego

Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue intervenido por agentes de radio patrulla minutos después de haber amenazado con su revólver a su enamorada, una cantante de nombre Caroline, quien se encontraba realizando una presentación musical por la avenida Guardia Civil.
El colombiano se encontraba  en la garita de la empresa SEDALORETO trabajando como personal de seguridad cerca de las 2 de la madrugada del sábado y fue identificado como Lisandro Renato Narváez Gordillo (31), natural de Puerto Lupita (frontera con Colombia), a quien la policía encontró en su poder una  arma de fuego (revólver) de marca Jaguar  de fabricación  argentina, calibre 38 mm de serie 195651, abastecida con 3 cartuchos, quien al solicitarle la respectiva Licencia para portar arma de fuego, indicó no contar con dicho documento, por lo que procedieron  de inmediato a la incautación de la referida arma de fuego, para luego trasladarlo y ponerlo  a disposición del  DEPINCRI. El extranjero fue acusado por el presunto Delito Contra la Seguridad Pública – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Intervienen a colombiano con arma de fuego

  1. LA POLICIA DEBERIA TENER MAS CONTROL CON ESTE TIPOS DE PERSONAS DE ESTA NACIONALIDAD, POR QUE LA MAYORIA REGISTRAN ANTECEDENTES Y PORTAN ARMA SIN TENR LICENCIA Y AMENAZAN A QUIEN LES DA LA GANA, FELTANDONOS EL RESPETO EN NUESTRA PROPIA TIERRA, QU CONCHUDOS, DEBERIAN EXPULSARLOS

Los comentarios están cerrados.