• A bordo de su motocicleta y en plena vía pública


Es de conocimiento de toda la población en general, que el toque de queda empieza a partir de las 00 horas. Sin embargo, hay algunas personas, que prefieren olvidarse de esta situación y quedarse en alguna reunión social hasta altas horas de la madrugada, sin respetar el estado de emergencia sanitaria.
Tal es el caso, que el día de ayer cerca de la una de la madrugada, personal del serenazgo de Belén que se encontraba realizando su patrullaje de responsabilidad por inmediaciones de la avenida Quiñones con Av. La Participación, se percataron de un motociclista que manejaba su vehículo en actitud sospechosa.
Cuando los agentes se acercaron para pedirle que estacione su motocicleta, éste hizo caso omiso al llamado de los serenos y empezó a darse a la fuga por varias calles de la ciudad.
Personal de serenazgo a bordo de su unidad móvil inició la persecución, incluso movilizaron 4 unidades más, logrando la captura de este sujeto en la cuadra 17 de la avenida Grau, en el distrito de Iquitos. Cabe indicar que el motociclista manejaba su vehículo a excesiva velocidad y de forma zigzagueante.
Durante la intervención, el hombre no quiso identificarse y fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)

Artículo anteriorGorel entrega hidroambulancia a comunidad de Saramurillo
Artículo siguiente7 Aspectos que puede mejorar el feedback dentro de una empresa