Internas del penal son agasajadas por el GORE Loreto

  • Por el día de la madre

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, el Gobierno Regional de Loreto, a través de Coordinadora de Atención en Asesoría Legal al Interno del Penal, rindió homenaje a las mamás que se encuentran privadas de su libertad.
La presidenta del Comité de Damas del Gore Loreto, Dra. Rosío Torres Salinas, presidió este homenaje y estuvo acompañada de la directora del penal de Mujeres, Angélica Espinoza Rojas, la coordinadora del Área de Asesoría Legal de atención a los internos del penal, abogada Carmen López Palla y el gerente de Desarrollo Social, Ángel Vela Macedo.
La Dra. Rosío Torres Salinas, expresó una reflexión especialmente para estas madrecitas, donde resaltó que mientras que esté lleno de fe las cosas que hacemos serán mejor. «Para todas las madres nuestro amor inmenso y un fuerte abrazo para todas ellas de parte el Comité de damas del GORE Loreto y de nuestro gobernador», puntualizó.
Las mamás internas disfrutaron del show artístico que nuestros artistas loretanos prepararon para su deleite, donde  expresaban reflexiones de una madre que busca la felicidad y con ello nos enseñan a no caer en los vacíos que tiene nuestra sociedad. También desarrollaron concursos de belleza, entre las madres del penal.
Al finalizar el espectáculo, todas las mamás recibieron regalos por parte del GORE Loreto.