Internas de penal de Iquitos fueron agasajadas por el Día de la Madre

  • Organizado por Programa de Asesoría Legal Gratuita del Gorel
  • Actividad contó con la participación de la presidenta del Comité de Damas y consejeros regionales

Las internas del penal de mujeres de Iquitos fueron partícipes de un agasajo por el Día de la Madre, organizado por el Programa de Asesoría Legal Gratuita de la gerencia regional de Desarrollo Social del gobierno regional de Loreto (Gorel).
La actividad contó con la participación de la presidenta del Comité de Damas del Gorel, Rosa Amelia Camán Moncada, así como integrantes del Consejo Regional, Ofelia Chávez, Gisela Panduro, Alan Rodríguez, George López, Jesús Jambo, José Trujillo, José Valera, César Urquía, Luis Pita, Pedro Pacaya, Josué Iracude y Francisco López, directores regionales y empresarios.
La coordinadora del Programa de Asesoría Legal, Carmen López Palla, agradeció el apoyo de varias direcciones regionales y auspiciadores privados, para hacer realidad este agasajo a las internas.
La bienvenida estuvo a cargo de la directora del penal, Gloria Román Pimentel, quien agradeció al gobierno regional por el apoyo brindado para esta celebración.
Posteriormente hubo show artístico y entrega de regalos a las madres del referido lugar a cargo de los miembros del consejo regional y la presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Loreto.

Comments are closed.