Intentó realizar préstamo a Banco con documentación falsa

-Con documentos falsos intentaron hacer préstamo en entidad bancaria. Funcionaria se dio cuenta y denunció hecho a la policía.

Mal ejemplo. Un docente identificado como Fidel Canelos Grefa (47), quiso pasarse de vivo e intentó realizar un préstamo en el banco INTERBANK con un DNI clonado.

«Este mal profesor ingresó al segundo piso del banco para que realice los trámites de su préstamo, al momento que le pedí su documento, me entrego su DNI y dijo llamarse Jarry  Noa Sandiego (47), cuando ingresé la ficha RENIEC del supuesto DNI, la foto del profesor no coincidía, lo cual fue de otra persona», detalló María Villacorta, funcionaria del banco.

Luego de este intento de estafa, denunciaron el hecho a la policía, quienes se constituyeron al lugar e intervinieron a este mal profesor, a quien le encontraron, además, un DNI escaneado, boletas de la DREL a nombre de Jarry Noa Sandiego y Virgilio Papa Andi. El profesor fue denunciado por el presunto delito contra la fe pública, falsificación de documentos y suplantación de identidad.

El sujeto fue conducido hasta la Comisaría Iquitos para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)