Intentan asesinar a profesor de inicial

  • Desconocido lo atacó con un cuchillo por la espalda


La noche de ayer domingo, el profesor de inicial Richard Vargas Saavedra, quién también se gana la vida como motocarrista, se encontraba manejando su vehículo para llevar el sustento a su hogar, cuando un desconocido le pidió una carrera, pero, en medio camino lo atacó con un filudo cuchillo por la espalda.
El hecho se registró en el asentamiento humano “08 de Mayo”, en la ciudad de Contamana, el profesor iba conduciendo cuando repentinamente su pasajero se abalanzó sobre él y le propinó varias puñaladas.
Al parecer, el sujeto intentaba despojar a Vargas Saavedra de su herramienta de trabajo, ya que, el delincuente pretendía botarlo de la unidad, pero, el docente puso resistencia y empezó a gritar pidiendo auxilio, algo que ocasionó que los vecinos salieran de sus casas a ver qué es lo que ocurría, hecho que causó que el vándalo soltara a su víctima y huyera raudamente del lugar, lamentablemente no pudo ser atrapado.
El conductor fue auxiliado por los pobladores de la zona, quienes inmediatamente lo trasladaron al hospital de la ciudad para que reciba pronta atención médica, ya que, se encontraba bañado en sangre.
Richard Vargas terminó con varios cortes en todo su cuerpo, incluyendo su rostro, y actualmente permanece internado en el hospital de Contamana, en tanto los galenos vienen evaluando su evacuación a la ciudad de Pucallpa.
En tanto, los familiares de la víctima exigen justicia para el profesor de inicial y piden que las autoridades den con el paradero del atacante. (R. Graicht)