Intenta quitarse la vida cortándose las venas

  • Porque su conviviente quiere poner fin a su relación

El propietario de un electro ritmo identificado como Ray Edward Solsol García (34), intentó acabar con su vida tras coger un cuchillo de cocina y cortarse las venas de la muñeca de sus manos.

Este lamentable hecho ocurrió ayer aproximadamente a las tres de la madrugada en el interior de su vivienda ubicada en la calle 09 de Diciembre N° 920, distrito de Iquitos. Según algunos vecinos y familiares del frustrado suicida, no sería la primera vez que toma esta decisión de auto eliminarse ya que hasta en tres oportunidades intentó hacer lo mismo.

Las constantes discusiones y celos enfermizos hicieron que su agraciada conviviente y madre de sus tres hijos, Jacqueline Marín Guerra (29),  prefiriera poner fin a esa tormentosa relación que lleva por años junto al músico y dueño del electro ritmo «Son Latino». La mujer indicó que no puede seguir soportando sus celos, «lo quiero mucho pero no puedo aguantar más sus celos enfermizos, cada vez que quiero poner fin a lo nuestro, me sale con esto, que se va a matar, que ya no quiere seguir en este mundo, entre otras amenazas, pero que lo cumpliera no lo podía creer, ayer cuando llegó de una presentación hizo lo que ya todos sabemos», contó su conviviente a la policía.

Entre tanto, el músico fue llevado de emergencia hasta el Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García» donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida cortante con arma blanca quedando en la sala de observación a la llegada de algunos de sus familiares.

 (C. Ampuero)