Intenta poner fin a su vida

La medianoche de ayer, Estrella Boria Zamora (22), ingresó a la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, debido que intentó acabar con su vida en un hospedaje de la calle Bermúdez, cuadra 5, ingiriendo cinco sobres de raticida mezclado con bebida gasificada.

Fuentes policiales informaron que Boria Zamora ingresó al nosocomio debido a que trató de quitarse la vida tras una discusión con su pareja sentimental, al parecer habría terminado con la relación y sufrió un cuadro depresivo. El médico de turno diagnosticó ingesta de carbonato, quedándose en observación.

Los familiares de la víctima se mostraron herméticos por el intento de suicidio de la jovencita y trataron de evitar declarar a los medios de comunicación. Asimismo, el efectivo policial que cuidaba el nosocomio aseguró que la señorita fue encontrada tirada en el suelo de su habitación y los sobres estaban al costado de la cama.

Amigos cercanos  señalaron que Estrella Boria estaba deprimida en los últimos días y que solo  discutía  con su enamorado, poniéndola en estado de depresión y con una pena en el alma. El caso fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes

Según las últimas estadísticas, en lo que va del año 2013, se registraron el ingreso a los hospitales de Iquitos de  más de 10, debido a la ingesta de poderosos raticidas  siendo la mayoría rescatados por sus familiares. (C. Ampuero)

Comments are closed.