Intenso calor no deja trabajar con normalidad a fiscales

ministerio público

– En algunas oficinas del tercer piso del Ministerio Público

ministerio público
ministerio público

Aunque parezca increíble y a pesar de contar con un edificio moderno, al parecer el proveedor de la instalación del sistema de aire acondicionado hasta la fecha no ha cumplido con arreglar los desperfectos de las oficinas de la segunda y tercera fiscalías penales de Maynas en las instalaciones del Ministerio Público Loreto.

En estos dos últimos meses el calor agobiante que soporta nuestra ciudad es de aproximadamente 38 grados y al no tener aire acondicionado en esas oficinas, los fiscales, secretarias y personal administrativo no pueden realizar su trabajo con normalidad, pues los ventiladores que les han colocado solo avientan calentura y nada más, es decir en esas condiciones es muy difícil de tener una buena concentración en los expedientes que les toca estudiar.

Se conoce que los fiscales que trabajan en la segunda y tercera Fiscalías Penales, todos los días tienen que estudiar expedientes para poder sustentar en las audiencias diarias que se realizan en la Sala Liquidadora de la Corte de Justicia de Loreto, así como en el establecimiento penal de Iquitos.

Sobre este tema también se informó en edición anterior y se obtuvo como respuesta que sería el proveedor que arregle el desperfecto, sin embargo hasta la fecha no lo hizo.

 

Un comentario sobre “Intenso calor no deja trabajar con normalidad a fiscales

  1. CON RAZON LAS RESOLUCIONES DE ESTOS FISCALES DAN PENA, DAN GANAS DE LLORAR, ENTONCES NO ERAN POR SON BURROS SINO EL CALOR LES PERTURBA EL CEREBRO, LA POBLACION DE LORETO TENIA UN CONCEPTO EQUIVOCADO, DISCULPEN SEÑORES INEPTOS, PERDON SEÑORES FISCALES ALIAS «DOCTORES»

Los comentarios están cerrados.