Intensifican cursos de investigación científica

  • IIAP, UNAS y el Gobierno Regional de Huánuco desarrollaron cursos de investigación científica

La sede Huánuco del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), desarrolló el curso de Metodología de la Investigación Científica, dirigido a 60 profesionales, entre investigadores del IIAP, profesores de la Universidad Nacional Agraria de la Selva-UNAS y funcionarios del Gobierno Regional de Huánuco.
El evento se realizó en la Sala de Grados de la UNAS en Tingo María y tuvo como expositora a la doctora Eurídice Honorio Coronado. Asimismo, también se desarrolló el curso de Redacción de un Artículo Científico a cargo de la doctora Carmen Rosa García Dávila.
Estos dos cursos fueron posibles gracias a la gestión de la Gerencia Regional del IIAP Huánuco, a cargo del ingeniero Francisco Sales Dávila, aunando esfuerzos interinstitucionales mediante convenios suscritos entre el IIAP, la UNAS y el Gobierno Regional de Huánuco (GOREHCO).
Entre los objetivos del curso figura tener Investigadores bien capacitados para dar un mayor rigor científico a los trabajos de investigación que se realizan, lo cual permitirá mejorar los servicios de investigación, transferencia tecnológica y capacitación.
(Diana LM.)