Integrantes de «Bola Roja» nuevamente en Iquitos

-Hoy estarán en la zona baja de Belén

Desde el día sábado se les pudo ver por varias calles de la ciudad con el inconfundible atuendo a los mencionados integrantes de la agrupación que dirige Wendy Ramos.

Ellos cada año llegan para llevar risas a los hospitales, visitar centros como la granja psiquiátrica o para asistir únicamente a la zona baja de Belén donde desarrollan talleres importantes para mujeres, hombres y niños.

Cabe resaltar que gracias a sus aportes la zona baja de Belén, sobre todo las casas ubicadas muy cerca al río Itaya, muestran otra «cara», pues ellos se prestan incluso a pintarlas y arreglarlas en el objetivo de contar con un mejor panorama.

Sin embargo, como todos saben, Belén necesita mucho más que buenas intenciones momentáneas, para salir adelante, sin embargo el trabajo de los conocidos «Bola Roja» es esperado con mucho aprecio por los ciudadanos que viven en el lugar descrito.

Habrá que agradecerles a todos los integrantes que ponen un granito de arena más a la zona bastante deprimida y olvidada por todos los alcaldes que vienen pasando por la Municipalidad de Belén. Bienvenidos señores a Iquitos.