Institución distingue con sello social a colaboradores

  • En reconocimiento a su permanente apoyo

 

Cumpliendo con la Resolución de Presidencia de Directorio N° 060-2017—SBPI, ayer lunes 17 de abril, la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos empezó a hacer entrega del Sello Social a las diferentes empresas, instituciones y personas naturales de la localidad.

Esto en reconocimiento a su permanente compromiso y responsabilidad social en favor de la centenaria entidad humanitaria, coadyuvando con esa acción con el mejor cumplimiento de la labor asistencial que desarrolla en bienestar de la población vulnerable y de extrema pobreza de la región Loreto.

Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, estuvo entregando personalmente la indicada distinción a las siguientes empresas e instituciones: Universidad Científica del Perú, Gobierno Regional de Loreto, Dirección Regional de la Producción, Victoria Regia Hotel & Suites, Asociación FAP “Virgen de Loreto”.

Además, al diario La Región, Comité de Damas “Stella Maris”, entre otras seleccionadas. Cabe informar que este año 2017 se está reconociendo con el Sello Social, a 43 empresas e instituciones y a 31 ciudadanos y ciudadanas de la localidad. (Gonzalo López)

Comments are closed.