Inspeccionó proyecto habitacional «Mártires de la Democracia»

-Presidente del directorio del Banco de Materiales

– Obra comprende edificación de 255 viviendas, de las cuales 200 ya están en los acabados.

El mencionado presidente convocó a las familias de la región que aún carecen de una vivienda propia a visitar y conocer el proyecto que está en proceso de construcción.

 

Mencionó que la obra comprende la edificación de 255 casas dirigidas principalmente a las familias de Iquitos. «Acá podrán obtener toda la información necesaria para el financiamiento, así como también las especificaciones técnicas de las residencias», declaró.

 

Otro de los funcionarios garantizó que el proyecto que se ejecuta en la ciudad de Iquitos, será financiado en su totalidad por el Banco de Materiales, con una inversión superior a los 15 millones de nuevos soles.

 

Adelantó que cada vivienda tendrá un valor de 74 mil 750 nuevos soles, contando con todos los ambientes básicos en una primera planta. «Se ha diseñado un área de 40 metros cuadrados, una sala comedor, cocina, dormitorio, lavandería y servicios higiénicos. Teniendo una proyección de crecimiento, dado que el área total del terreno es de 90 metros cuadrados y la estructura permitirá edificar una vivienda de hasta 3 pisos.

 

Finalmente mencionó para los posibles clientes de las viviendas que la presentada era una buena oportunidad para acceder a la casa propia. «El Banco de Materiales ofrece una tasa de interés de 9% anual, lo que se traduce en cómodas cuotas fijas en soles y un plazo de pago de hasta 15 años.