Inspeccionaron obra del hipermercado de Belén

  • Alcalde de Belén y congresista Tamar Arimborgo
  • Estaría culminado el próximo año

El alcalde de Belén, Gerson Lecca, junto a la congresista Tamar Arimborgo, los regidores Richard Torres, Ericka Zanabria, José Julián Céspedes y Carlos Navas, realizaron una inspección al hipermercado de Belén.
Dentro de las instalaciones, la autoridad edil y la parlamentaria hablaron con los ingenieros encargados de la obra de cómo va el avance y los plazos en que se estaría culminado este importante proyecto.
El burgomaestre señaló que esta obra debe continuar, pero se debe ampliar este proyecto ya que hay más de 2000 vendedores y no todos podrán tener sus puestos en el hipermercado, por ello su preocupación ya que no se debe dejar al aire a los vendedores.
Además, el alcalde mencionó que este lunes sostendrá una reunión con los funcionarios del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, la congresista Tamar Arimborgo y funcionarios, con la finalidad que llegue el presupuesto asignado por el Ministerio de la Producción y al fin se avance la importante obra que beneficiará a los miles de vendedores, así como a la población de toda la ciudad.
A esta visita técnica al hipermercado, también acompañaron algunos funcionarios de la comuna y dirigentes del mercado de Belén. (MDB)

Comments are closed.