Inspeccionan insumos del Vaso de Leche en Requena

Con la finalidad de comprobar el buen estado de los insumos de la dotación del Vaso de Leche que corresponde al distrito de Requena y perteneciente al mes de febrero del presente año, los regidores Martín Soplín Valles, Luis Suárez Ampuero y Jorge Gonzales, así como un representante del Centro de Salud, el jueves pasado en horas de la mañana en la oficina del programa Vaso de Leche, se hizo la inspección de los insumos mencionados.
Luego de la inspección, la comisión constató que los insumos que constan de tarros de leche y cereal están en óptimas condiciones para ser consumidos por los 1,362 beneficiarios entre niños de 0 a 6 años de edad, madres gestantes y en periodo de lactancia.
La Municipalidad de Requena ya cuenta con la logística correspondiente para enviar las brigadas a los 45 comités del Vaso de Leche ubicados en las cuencas de los ríos Tapiche, Ucayali y Puinahua de la jurisdicción distrital de Requena.
Cabe indicar que la municipalidad cuenta con un presupuesto mensual de S/.38,863.00 para la compra de productos que sirven para la elaboración de los desayunos. (René Manuyama)