Inspecciona el avance de las obras y escucha los pedidos de los vecinos

-Alcalde de Belén, José Vela García, estuvo por las Calles 13 y 14

El alcalde de Belén, José Vela García, realizó un recorrido por diversos sectores del distrito para inspeccionar obras y recoger las inquietudes y sugerencias de los vecinos. Su caminata comenzó en la Calle 13 de la zona baja, donde verificó como está la vereda peatonal.

«Esta era una zona de difícil acceso, ahora la hemos convertido en una especie de alameda que le brinda mejores condiciones de vida al vecino. El objetivo fundamental de la visita a estas obras es inspeccionar el avance y conocer la impresión de los pobladores.

Por ejemplo, nos han dicho que falta luz pública, por eso vamos a hacer todas las gestiones para que en horas de la noche tengan una iluminación adecuada. También caminaremos por la Calle 14 que es una obra culminada y por la vereda de la Participación», señaló.

Por otra parte, la autoridad indicó que ya comenzó su campaña con miras a las próximas elecciones distritales que se realizarán en el mes de octubre. Vela va como independiente liderando el partido «Todos por Belén».

«Nosotros ya estamos trabajando en el proceso de la campaña, tratando de cumplir con los dispositivos legales y no mezclar la gestión con el proceso electoral. Estamos caminando en forma independiente y mantenemos la misma filosofía de trabajar todos juntos por el desarrollo del distrito», manifestó.

Cabe señalar, que el doctor José Vela continuará inspeccionando diversas obras tanto en la zona baja, alta y rural. La idea es escuchar a los moradores y ver la forma de satisfacer sus demandas, que son muchas. (MC).