Inseguridad en Pampachica preocupa a vecinos

  • Aseguran que harán justicia popularFoto pampachica

Vecinos del AH “El Porvenir”, ubicado en el sector de Pampachica, bloquearon las calles y quemaron llantas, en medida  de protesta por la falta de seguridad en la zona.
Como es público, en ese sector se encuentra la famosa playa de “Pampachica” un lugar conocido por ser tierra de nadie, sobre todo los fines de semana.
“Estamos cansados de tanta inseguridad, exigimos que se cierren estos bares de mala muerte, no podemos ni sentarnos en nuestras  veredas, porque nos roban, niñas y jóvenes de 14 y 13 años vienen a emborracharse y hasta algunos tienen relaciones en el monte”, manifestó un vecino del lugar.
Por eso, ante la inacción muchas veces de las autoridades, tomaron esta medida como advertencia, no solo para la gente de mal vivir, sino también para la policía y los serenos que pocas veces patrullan la zona y si lo hacen, es  cuando se registran peleas o asaltos a mano armada, “no hay un patrullaje constante o preventivo, por eso estos sujetos se aprovechan y hacen de las suyas, a Pampachica lo han convertido en tierra de nadie solo es sexo, droga y alcohol. Si la autoridades no toman cartas en el asunto nosotros los vecinos vamos a tomar la justicia con nuestras propias manos”, advirtió un dirigente.  (C. Ampuero)