Inscripciones por Fiesta Patronal de San Juan 2015

– Para concursos con motivos regionales

– Mayor información en la Oficina de Turismo de lunes a viernes de 7:00 a 3:00 pmsan juan (2)

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, se prepara para celebrar a lo grande la Fiesta Patronal de San Juan – 2015; emblemática fiesta reconocida a nivel nacional, donde los principales protagonistas son el juane y la chica.

Actividades programadas: Conferencia de prensa, sesión solemne, la tradicional procesión del Santo Patrono y la visita a las diferentes instituciones, velada tradicional, concurso de alfombras florales, parada de húmisha, concurso gastronómico, concurso de juane y chicha, carros alegóricos, tallado con motosierra, concurso de hacheros.

Entre los concursos destaca el «Concurso de postres con frutas regionales», las inscripciones están abiertas en la Oficina de Mujeres Emprendedoras, de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Además, la Sub Gerencia de Educación convoca a las diversas instituciones públicas y privadas a participar del «7mo. Campeonato Interinstitucional» a inaugurarse este sábado 30 de mayo.

MISS SAN JUAN 2015
Asimismo, se invita a todas las señoritas que quieran participar del «Miss San Juan 2015», acercarse a la Oficina de Imagen Institucional portando copia de su DNI.
Desde ya el alcalde, invita a la población en general a ser parte de esta celebración y a recibir con la amabilidad que caracteriza a los loretanos, a los turistas que estarán visitando nuestra ciudad por esos días de celebración. (MDSJB)