Inscripciones gratis para curso de informática

clases de computacion en Punchana

– En Punchana
– Habrá turnos de mañana, tarde y noche

clases de computacion en Punchana
clases de computacion en Punchana

Por indicación expresa del alcalde distrital de Punchana Juan Cardama Guerra, continúan las inscripciones gratuitas para un nuevo ciclo de capacitación en la carrera de informática que se inicia próxima semana.

El curso está orientado a los jóvenes de bajos recursos económicos y personas  que viven en los asentamientos humanos y comunidades ribereñas con deseo de superación, los participantes podrán capacitarse en el manejo de internet, work, Microsoft, Excel, power point y otros, en horario de mañana, tarde y noche.

La enseñanza se produce en el marco del convenio vigente entre la municipalidad de Punchana y la Universidad Nacional de Ingeniería, es por ello que al termino de los cursos, los alumnos reciben la certificación refrendada por ambas instituciones.

Hasta la fecha son más de 1,000 beneficiarios durante la gestión Cardama Guerra, quienes recibieron las enseñanzas de profesores con reconocida trayectoria y  con equipos de última generación; las personas interesadas pueden inscribirse en la Av. 28 de Julio 838 en horario de oficina. (MDP)