INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA VACACIONES SALUDABLES MAYNAS 2017

  • Se pueden realizar en Parque zonal o casa de la amistad

 

La Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Servicios Municipales dirigido por la División de Educación Cultura y Deporte, en el marco del Programa de Masificación Deportiva y concordante con el Plan Operativo Institucional, invita a la población a participar de las “Vacaciones Saludables Maynas 2017”, que abrirá sus puertas a partir del lunes 09 de enero.

Este programa por parte de la Municipalidad de Maynas, basada en actividades deportivas, nos trae las siguientes disciplinas deportivas: Fútbol, Futsal, Voleibol, Natación, Judo, Karate, Balonmano, Basquetbol y Danzas Nacionales, para niños y adolescentes desde los 5 a 18 años, y pueden hacer sus inscripciones gratuitas en el Parque Zonal o en la Casa de la Amistad, en horarios de 7:00 a. m., a 2:00 p. m., y de 3:00 a 6:00 p. m.

Vacaciones Maynas 2017 abrirá sus puertas a partir del 09 de enero en las instalaciones del Parque Zonal y Casa de la Amistad, finalizando el 24 de febrero, con una duración de 2 meses, en las que se espera brindar a más de 300 niños, la oportunidad de desempeñarse en las diferentes disciplinas deportivas.