Inscripciones abiertas para “Miss Punchana 2013”

– En el marco de la fiesta patronal

Miss Punchana 2013
Miss Punchana 2013

 

La Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la municipalidad distrital de Punchana es la encargada de efectuar las inscripciones a todas las interesadas en participar del certamen de belleza «Miss Punchana 2013».

Como se sabe todos los años en el marco de la fiesta patronal de la Purísima se desarrolla el evento de belleza, la misma que permite elegir a la soberana y por consiguiente es la que participa de las actividades programadas por la comuna distrital en el marco de la fiesta patronal del distrito: La Inmaculada Concepción.

Por disposición del alcalde Juan Cardama Guerra, la comisión organizadora viene trabajando con anticipación para contar con un jurado calificador serio e imparcial que garantice el concurso de belleza tal como se produjo en los 02 últimos años, del mismo modo los responsables de la comisión tienen preparado interesantes y motivadores premios para las  ganadoras del evento. En consecuencia las bellezas femeninas del distrito punchanino pueden recibir mayor información e inscribirse en el Mercado Clavero 2º piso en horario de oficina, en la Gerencia de Desarrollo Económico y Social. (MDP)