Inscríbete en los concursos por fiesta de San Juan 2016

  • La fiesta sanjuanina ya empezó
  • En canto, danzas, dibujo y pinturaconcurso de danzas

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, invita al a población en general a participar de la Fiesta Patronal de San Juan, inscribiéndose en los diferentes concursos que se han preparado para estas fechas de celebración.
Entre los concursos programados, está: el I Festival «La Voz San Juan», que es un concurso de canto, las inscripciones se encuentran abiertas en la Sub Gerencia de Educación, hasta el viernes 17 de junio; como se sabe, este año la fiesta de San Juan está siendo financiada mediante auspicios del sector privado, es así que este concurso se da gracias al auspicio de Socopur y UK Vivential.
Para los niños y niñas con talento para el dibujo o la pintura, se realiza el concurso «Pinceles de San Juan» dirigido a escolares del nivel de primaria de colegios sanjuaninos; este concurso es posible gracias al auspicio de CEPEBAN y SPDA.
Y para los grupos de danzas, se tiene programado el concurso de Música y Danzas Típicas de la Amazonía Peruana, este concurso es auspiciado por GORE Loreto y La Restinga de San Juan. Es importante señalar la trascendencia de este evento ya que contribuye a preservar las tradiciones regionales de modo que fomenta a que los niños y jóvenes practiquen danzas propias de la región.
Todas las inscripciones se realizan en el municipio de San Juan de lunes a viernes en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hasta el día viernes 17 de junio. (MDSJB)