Inscribe tu banda musical para el gran concierto en la calle

– El «V Festival de Estamos en la Calle» convoca a todas las banda musicales

– La convocatoria empieza el 28 de septiembre y cierra el 5 de octubre

En la ciudad de Iquitos, como parte de la agenda del «V Festival de arte urbano amazónico Estamos en la Calle»,  «Hijos del agua» abre la convocatoria a todas las banda musicales que quieran participar del concierto de cierre el sábado 20 de octubre.

La convocatoria empieza este viernes 28 de septiembre y se cierra el 5 de octubre, las inscripciones podrán realizarlo llenando un formulario en el local de «Círculo Cromático – Café Cultural» ubicado en Jr. Napo # 337 o también vía correo electrónico a festivalestamosenlacalle@gmail.com, adjuntando un archivo Word con sus datos. Los datos solicitados son los siguientes:

Llevar información completa de la banda (integrantes, género y una breve reseña), un demo de preferencia, tener temas propios.  El Festival Cultural de Arte Urbano «Estamos en la Calle», es un festival anual de arte urbano sin ánimo de lucro, realizado por artistas y gestores culturales de Iquitos. Hasta ahora, cuenta con cuatro festivales ya presentados (2008, 2009, 2010 y 2011, respectivamente). Está organizado por la Asociación Cultural «Estamos en la calle» y cuenta con el respaldo de la Dirección regional de Cultura (Ministerio de Cultura). Desde el primer festival, viene reuniendo varias presentaciones de artistas de la calle, música, teatro, poetas, artistas plásticos, actores, artistas de grafiti, malabaristas, grupos musicales iquiteños, presentación de documentales y conferencias de prensa. La idea de Estamos en la Calle surgió a finales de 2007, a partir de un pequeño evento donde asistían grupos musicales de música rock.

Todas las ediciones del festival rinden tributo a la Amazonia y la valoración cultural de la ciudad, siendo la primera edición «Estamos en la calle», la segunda tuvo como slogan «El tiempo es arte», la tercera «Ama el arte, Ama la Amazonía», el cuarto «Por la Madre Selva» y ahora «Hijos del agua», la cual promete. Para más información, consúltenos en nuestra página de Facebook [www.facebook.com/callefest], dale «Me Gusta» o en nuestro twitter @callefest.  (MIPR)