Innovador método permite dominar el inglés en cinco meses

-Solo en UK VIVENTIAL puedes lograrlo

El aprendizaje del idioma inglés es muy importante, pues para obtener información del Internet el 80% está en ese idioma, en la actualidad para optar el título universitario o la maestría, es requisito indispensable el inglés, en la mayoría de las empresas competitivas para que pueda ingresar a laborar un ejecutivo exigen el dominio del idioma inglés. Según la última investigación de la UNESCO, dio como resultado que de cada 100 peruanos 92 no saben inglés. Lo que motivó que los directivos de UK VIVENTIAL, preocupados por la capacitación de los peruanos desde hace 19 años, la experiencia de enseñar el idioma más comercial del mundo (el inglés), se realice en forma vivencial y en sólo cinco meses y dominarlo totalmente en 17 meses.

Lo más importante es que los costos para estudiar el inglés británico  en UK VIVENTIAL es de solo S/.95.00, además las clases se desarrollan vivencialmente en la vida real, con paseos, juegos, karaoke, cocina, etc., es decir como si estuvieras en Londres.

Sobre el innovador método de enseñanza del idioma inglés, el señor Blaiberg Carrasco,  sobre las ventajas e importancia  de aprenderlo en UK VIVENTIAL, dijo lo siguiente, es importante que la población de Iquitos y de Loreto sea bilingüe en donde los profesionales, las autoridades, los empresarios dominen el idioma oficial del mundo que es el inglés .

Carrasco habló sobre las ventajas de UK VIVENTIAL, como son el tiempo, pues luego de 19 años de investigación de las diferentes metodologías, se ha logrado reducir  el tiempo, además que no era el alumno ni el profesor el problema, el problema estaba en el método de enseñanza, por lo que con nuestro sistema de enseñanza en solo cinco meses nuestros estudiantes ya pueden hablar el inglés, leer libros y también comunicarse, y lo más importante es que en 17 meses los estudiantes ya dominan totalmente el inglés inclusive a nivel internacional.

Asimismo indicó que UK VIVENTIAL cuenta con dos locales, en la calle Sargento Lores No 100, esquina con Malecón Tarapacá y en la calle Morona cuadra tres, por lo que invita a los profesionales, estudiantes, niños y a todas las personas que quieran aprender el inglés de una manera fácil y divertida a matricularse en horarios a escoger y de acuerdo a la disponibilidad de tiempo, además de que los precios son muy económicos, enfatizó. (WGN)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email