Inmenso hueco en plena pista es un peligro constante

  • Se encuentra ubicado en la calle Amazonas cuadra 8inmenso-hueco-en-plena-pista-es-un-peligro-constante-1 inmenso-hueco-en-plena-pista-es-un-peligro-constante-2

Los vecinos de la calle Amazonas, cerca de la calle Yavarí, se encuentran temerosos y  preocupados porque hace más de 8 meses existe un peligro constante que  ya ha provocado accidentes lamentables.

“Se ha vuelto una trampa mortal, estamos preocupados porque solo un metro y medio lo separa del otro extremo de la pista.  Muchas personas han sufrido accidentes en esa zona. No solo eso, también cada vez que llueve se hace más grande, tememos que eso vaya a colapsar”.

Indican que  todo comenzó por un problema en el desagüe y ocasionó que la pista se hundiera. “De ahí hicieron varios trabajos pero no quedo bien, ahora permanece así abierto emanando olores nauseabundos”, señalan.

“Días de sol es todo un problema, ya no sabemos qué hacer, nadie responde para dar solución. Acá puede perder la vida una persona, las autoridades no pueden ser indiferentes”, precisaron. (MIPR)