Iniciaron trabajos de pavimentación en la calle Loreto cdra. 3

  • Correspondientes al proyecto que ejecuta la Muni Maynas
  • En las próximas semanas se apertura las calles Condamine Cdra. 4, Sargento Lores Cdra. 8 y Morona Cdra. 5

 

El proyecto del mejoramiento de vías de la ciudad de Iquitos, avanza cada vez más, actualmente ya se avanzando los trabajo en las calles que quedaron con labores paralizadas, y cada una de ellas cuenta con grandes avances de acuerdo al cronograma establecido por la empresa Consorcio Vías Loreto, quien tiene 3 meses para la culminación de los trabajos en las calles.
La Loreto Cdra. 2 cuenta con grandes avances, ya se están culminando los trabajos de vaciado de losa y ya se iniciaron los trabajos de pavimentación final, estos trabajos ya se vienen desarrollando en la Morona Cdra. 4, Sargento Lores Cdra. 8, y ya se terminaron en la Condamine Cdra. 4, Sargento Lores Cdra. 7 y Morona Cdra. 5, las mismas que se inaugurarán las próximas semanas.
Los trabajos del mejoramiento de vías avanzan en gran medida también en las calles Alfonso Ugarte y 9 de Diciembre, que en las siguientes semanas ya estará en proceso de pavimentación. Actualmente las labores están de acuerdo al cronograma elaborado entre la Municipalidad de Maynas y la empresa, por su parte, comuna de Maynas, pide las disculpas a los vecinos por los inconvenientes causados, señalando que ahora los trabajos se están continuando de manera normal y que se están haciendo todos los esfuerzos para culminarlas lo más rápido posible.