Iniciaron inscripciones para ii campaña Maynas Sonríe

  • Se desarrollarán operaciones de labio leporino y paladar hendido.

Tras el gran éxito de la primera campaña Maynas Sonríe, en la que 20 niños con labio leporino y paladar hendido fueron operados de manera gratuita, gracias al convenio de la Municipalidad Provincial de Maynas con la Asociación Resurge International, ya se iniciaron las inscripciones para la II Campaña, que se desarrollará del 15 al 17 de mes de diciembre.
La presenta campaña fomentada por la Municipalidad Provincial de Maynas, a cargo de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, tiene como objetivo brindar el servicio integral de salud a la población, en cuanto a operaciones para reparar sonrisas rotas a través de cirugías reconstructivas de forma gratuita, principalmente a niños y niñas, llevándose a cabo, gracias a los médicos profesionales de la Asociación Resurge International de la ciudad de Piura.
Por tal motivo, aquellas personas que requieran hacer la inscripción o mayor información, pueden acercarse a las oficinas de la División de Desarrollo Humano (DDH) de la Municipalidad Provincial de Maynas, ubicada en la Casa de la Amistad, altura de la Cdra. 17 de la Av. Mariscal Cáceres, de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.