«Iniciaremos campaña de mejoramiento de techos de vivienda en Belén»

-Stefan Dieter, presidente de Amazon Fundación

Amazon Fundación, organización realmente nueva que se ha instalado en nuestra ciudad, viene terminando su formalización pero desde hace meses vienen desplegando esfuerzos  para brindar ayuda social  en nuestra región.

En este caso, para este mes desarrollarán una campaña en el distrito de Belén, como es mejorar la calidad de vida teniendo un techo digno.  Stefan Dieter, presidente de esta fundación, explica que la entrega se realizará dependiendo de la llegada de los materiales, «Es dependiendo de lo que dure el transporte, pues las calaminas las estamos trayendo desde Lima», explicó.

 

Ellos traerán todos los materiales mientras que los moradores ponen la mano para arreglar las viviendas, «Es una manera de ayudar y a la vez generar el cambio en la población, de también poner su parte para mejorar sus condiciones de vida», señala.

 

Asimismo, aún no prevé hasta cuándo culmine la campaña y a cuántas familias beneficiarán.  La primera compra lo está haciendo en Lima y  bajo un monto de 15 mil dólares.

 

«Ayudamos a la población de aquí, así como del río, buscamos generar trabajos temporales, ayudamos a los niños respecto a salud, educación, pues también brindamos clases de reforzamiento; esto lo veníamos haciendo en la zona de la ribera pero ahora lo hacemos en la ciudad». (MIP)