Inician limpieza de buzones en todo Punchana

  • Labor es realizada por personal de Limpieza Pública y Áreas Verdes
  • Alcalde Euler Hernández dispuso medidaLimpieza pública

Desde ayer, una cuadrilla de obreros de la Unidad de Limpieza Pública y Áreas Verdes de la Municipalidad de Punchana viene cumpliendo una importante labor en favor de la población.
Por disposición del despacho de Alcaldía, el personal de limpieza ha iniciado los trabajos de mantenimiento y limpieza de los buzones y cunetas que están llenos de basura y cascajos, ubicados en distintos sectores de la ciudad.
Los trabajos se iniciaron desde la calle Trujillo con Navarro Cauper; lo mismo se hará en otras zonas, en los próximos días, así lo informó Jaime Torres, jefe de la Unidad de Limpieza Pública de la MDP.
«Estamos trabajando de lunes a viernes y tenemos un programa que consiste en limpiar todas las calles que conciernen a nuestro distrito», indicó Torres.
Cabe mencionar que, según Jaime Torres, muchos de los buzones y sifones del área urbana  de Punchana están obstruidos porque están taponeados con cemento, a raíz de una obra ejecutada por una empresa extranjera que construyó el alcantarillado de Iquitos.
Por lo que se recomienda a los vecinos no arrojar desperdicios en la pista y los buzones porque esto ocasiona inundaciones y malestar en la ciudadana. (MDP)