Inician el año escolar relizando campaña de salud bucal para estudiantes

– Odontólogos de “Maynas Salud”  llegarán hasta el colegio Divino Maestro.
– Se verán beneficiados niños de segundo y tercer gradoFOTO_REFERENCIAL_ALCALDESA_INICIA_EL_AÑO_ESCOLAR_REALIZANDO_CAMPAÑA_DE_SALUD_BUCAL_PARA_ESTUDIANTES

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera estará hoy en las instalaciones del colegio “Divino Maestro” participando del inicio del año escolar, donde se otorgará a través del programa social “Maynas Salud” la campaña de salud bucal a la población escolar de esta institución educativa.
Desde tempranas horas de la mañana los profesionales en odontología estarán revisando la salud bucal de los alumnos del colegio “Divino Maestro” ubicado en la calle Iquitos con San Antonio, la alcaldesa de Maynas supervisará esta acción y posteriormente entregará kits de tratamiento bucal.
Los kits escolares se irán entregando durante el mes de marzo a los colegios que tengan menos recursos y que su población estudiantil no cuente con útiles escolares. Se trata de una mochila completamente equipada con los principales elementos para que el estudiante empiece su año escolar.